19 de Septiembre de 2018

Mundo

Los duques de Cambridge presentan a su nueva princesa

La pequeña recién nacida, cuyo nombre aún no se revela, recibió la visita de su hermano el príncipe Jorge.

La recién nacida princesa ocupa el cuarto sitio en la línea de sucesión del trono británico, detrás de su hermano Jorge. (AP)
La recién nacida princesa ocupa el cuarto sitio en la línea de sucesión del trono británico, detrás de su hermano Jorge. (AP)
Compartir en Facebook Los duques de Cambridge presentan a su nueva princesaCompartir en Twiiter Los duques de Cambridge presentan a su nueva princesa

EFE
LONDRES, Inglaterra.- El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, salieron del hospital de St. Mary en Londres con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

Con su esposo a su lado, Catalina, que llevaba un vestido blanco y amarillo, posó frente a las cámaras con su pequeña princesa dormida en brazos, tras lo cual los tres volvieron a entrar al centro hospitalario para preparar su marcha.

El príncipe Guillermo ha llevado a su hijo, el príncipe Jorge, al hospital londinense de St. Mary a visitar a su hermana recién nacida y a su madre, Catalina..

Guillermo fue en su propio coche a recoger a su primogénito, que el 22 de julio cumplirá dos años, al cercano palacio de Kensington, su residencia oficial, y después lo trajo en el mismo vehículo al centro hospitalario, donde se agolpan las cámaras para ver a la joven familia.

Al salir del coche, Guillermo, vestido con pantalón oscuro y jersey de pico azul eléctrico sobre camisa blanca, tomó en brazos a Jorge, que también llevaba jersey azul, y le dijo que saludara a los presentes, lo que éste hizo con la mano y con cara de sorpresa.

La segunda hija de los duques de Cambridge nació hoy a las 7:34 GMT con 3.7 kilos de peso, después de que la madre ingresara en el hospital con las primeras contracciones a las 5:00 GMT.

La recién nacida, cuyo nombre no se ha revelado, es la cuarta en la línea de sucesión, después de su hermano, su padre y el príncipe Carlos, y tendrá el título de princesa con tratamiento de Alteza Real.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios