El Papa se golpea la cara contra el papamóvil (video)

La santidad intentó saludar a un niño durante el recorrido en Colombia.

|
El Papa Francisco ha restado importancia al golpe que recibió durante su recorrido por Colombia en el papamóvil. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- El Papa Francisco ha sufrido este domingo un pequeño golpe en la ceja y el pómulo izquierdo al intentar saludar a un niño durante el recorrido en el papamóvil por el barrio cartagenero de San Francisco. El pontífice se golpeó con el cristal del vehículo y una gota de sangre le manchó la esclavina.

El comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani, le hizo una cura y Francisco siguió con sus actividades en Cartagena de Indias. "El papa está bien, se golpeó con el cristal del papamóvil, tiene un golpe encima de la ceja y en el pómulo y se le ha aplicado hielo", dijo el portavoz vaticano, Greg Burke, informa 20 minutos.

También te puede interesar: El Papa Francisco reza por víctimas del terremoto en México

Después de la cura y de saludar a algunos fieles, Francisco abordó de nuevo el papamóvil para dirigirse a la iglesia de san Pedro Claver, en el centro histórico de Cartagena, y orar ante las reliquias del jesuita español del siglo XVII.

Francisco, por su parte, ha restado importancia al incidente: "Me di una puñada, estoy bien", ha dicho el pontífice a un periodista de Caracol Radio al salir de la casa de Lorenza, una humilde mujer a la que visitó en el barrio San Francisco de la urbe caribeña, según se ve en un vídeo de esa emisora.

En la casa de Lorenza le aplicaron hielo en las dos heridas y le lavaron la esclavina, que se veía aún húmeda al momento de abandonar la vivienda, de donde salió sonriente y con una pequeña cura blanca en la ceja izquierda. "Estoy contento. No lo siento", dijo el papa al referirse el golpe.

Lo más leído

skeleton





skeleton