No soy un ladrón: el preso más guapo de Facebook

La mujer de Jeremy Meeks 'está furiosa' con el revuelo originado por la foto de su marido; abren perfil de Facebook para defenderlo.

|
La familia de Jeremy Meeks insiste en que desde hace años él dejó atrás su pasado criminal y ahora lleva una vida estable con su mujer e hijo. (Facebook/Jeremy Meeks)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Bautizado como "el preso más guapo de Facebook", Jeremy Meeks se muestra abrumado con toda la atención que está recibiendo y, desde la cárcel, aseguró que no es "un ladrón".

"Aprecio (la atención) pero solo quiero que sepan que no soy realmente esto", aseguró en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense ABC. "No soy un ladrón", añadió.

De acuerdo con elperiodico.com, el revuelo causado por la difusión de su foto, cuando la policía de Stockton, al este de San Francisco, en California (EU), la puso en Facebook ha llegado a su esposa, quien cuida del hijo que tuvo con Jeremy.

"Está furiosa", aseguró Simone Johnson, un amigo de Meek, a la CBS 13. "Su marido está en prisión y todo el mundo se lo está tomando a broma, pensando que es divertido hablar de su físico y diciendo toda clase de tonterías", indicó.

Vínculos con una banda criminal

Meeks tiene condenas previas que incluyen vínculos con los Crips, una de las pandillas más grandes y violentas de Estados Unidos.

En las fotos de Meeks, la palabra Crips se puede ver tatuada en su antebrazo.

Pero su familia insiste en que él dejó atrás todo eso hace años y que ahora llevaba una vida estable con su mujer y su hijo.

"Es un chico responsable que fue detenido cuando acudía a su puesto de trabajo", dice su madre en declaraciones recogidas por independent.co.uk. "Es encantador y un buen hijo. Por favor, ayúdenme a sacarlo de la cárcel", concluye.

Al día siguiente del arresto de Jeremy Meeks, el 19 de junio fue abierta una página de Facebook para dar a conocer al 'verdadero' Jeremy, con fotos de la vida familias, amigos y su hijo, la cual hasta ayer llevaba 146,712 likes.

Lo más leído

skeleton





skeleton