11 de Diciembre de 2017

Mundo

Estos son los candidatos eliminados de las elecciones de Francia

''Es una inmensa decepción, no pudimos abordar en la campaña las dificultades de los franceses''.

"Sanción histórica" al PS francés: Hamon. (RTVE)
"Sanción histórica" al PS francés: Hamon. (RTVE)
Compartir en Facebook Estos son los candidatos eliminados de las elecciones de FranciaCompartir en Twiiter Estos son los candidatos eliminados de las elecciones de Francia

Agencia
PARÍS, FRANCIA.- El candidato del partido gobernante, Benoit Hamon, eliminado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, admitió este domingo que el Partido Socialista (PS) sufrió una "sanción histórica".

"El combate continúa", declaró Hamon tras la publicación de los primeros resultados que lo dan eliminado con entre 6 y 7 por ciento de los votos.

François Fillon, también eliminado

La derrota del candidato conservador François Fillon, que quedó eliminado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas con 19.5 por ciento de los votos según las últimas estimaciones, es una "inmensa decepción", dijo a la Afp un portavoz del partido Los Republicanos.

"Es una inmensa decepción, no pudimos abordar en la campaña las dificultades de los franceses ni el balance de [el presidente] François Hollande, ni los proyectos", lamentó Bruno Retailleau, encargado de la coordinación de la campaña de Fillon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios