Embajada de EU envía invitación a 'pijamada gatuna'

La oficina de EU en Australia envió por error un correo electrónico con la invitación.

|
Con un gato enfundado en una pijama azul, el e-mail generó gran confusión entre los destinatarios. (RT Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- La oficina del Departamento de Estado de EE.UU. en Australia difundió la semana pasada por error una invitación a una "pijamada gatuna" por medio de un e-mail que contenía la imagen de un felino vestido con un pijama al estilo del 'Monstruo de las Galletas' de la serie Plaza Sésamo, informa The Sydney Morning Herald.

También te puede interesar: Salvan a un osito que tenía su cabeza atorada en una cubeta

De acuerdo a RT Noticias, el mensaje, que llevaba por título 'Reunión' y que contenía, además, texto en latín y un botón 'RSVP' para confirmar la asistencia, fue enviado por error, explicaron las autoridades estadounidenses.

"Siento decepcionar a aquellos de ustedes que esperaban participar en esta 'pijamada gatuna', pero este tipo de evento se encuentra muy lejos del área de nuestra competencia", escribió Gavin Sundwall, asesor de asuntos públicos de la embajada de EE.UU. en Australia, en otro e-mail enviado dos días después del mensaje de invitación.

Se desconoce a cuántos destinatarios se envió este correo electrónico, pero Sundwall prometió "nuevos controles de gestión" para prevenir un error similar.

Mujer custodio renuncia para irse ¡con el preso que vigilaba!

La pareja se formó en el lugar menos pensado. Ella era agente del servicio penitenciario escocés. Él, uno de los presos que debía controlar.

Kristi Davidson, de 24 años de edad, trabajó hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian, en Escocia. Durante todo el período que desempeñó su rol, estuvo allí cumpliendo condena Jamie Bunting, de 31 años.

Pero un buen día, sin previo aviso, Davidson presentó su renuncia sorpresivamente. Dos días después, Bunting fue liberado

Lo más leído

skeleton





skeleton