15 de Noviembre de 2018

Mundo

¿Te interesa? Canadá busca catadores… de cannabis

Los seleccionados recibirán 50 dólares por hora, más gastos.

La empresa elegirá a los mejores para realizarles una entrevista personal. (Internet)
La empresa elegirá a los mejores para realizarles una entrevista personal. (Internet)
Compartir en Facebook ¿Te interesa? Canadá busca catadores… de cannabisCompartir en Twiiter ¿Te interesa? Canadá busca catadores… de cannabis

Agencia
OTTAWA, Canadá.  Si siempre te dijeron que fumar mariguana no te llevaría a ningún lado, tal vez es tiempo de que veas esta oferta.

La empresa AHLOT, con base en Toronto, Canadá, está solicitando catadores con el fin de que los productores de ese país puedan brindar a los clientes la mejor hierba, debido a que en octubre entrará en vigor la ley que permite el uso recreativo de cannabis en ese país.

También te puede interesar: Coca-Cola analiza lanzar bebidas con marihuana

Los interesados en aplicar por alguna de las vacantes deberán de vivir en cualquier región de Canadá y registrar su correo electrónico desde la página oficial de AHLOT.

Luego, se les pedirá que lean los términos de la vacante, y que llenen un formulario que deberán enviar desde la misma página de internet.

La empresa promete un pago de 50 dólares canadienses por hora más recursos para otros gastos.

De todos los que manden sus formularios, la empresa elegirá a los mejores para realizarles una entrevista personal y los que queden conformarán el próximo Comité de Curación de Cannabis.

La compañía señala en su sitio que está buscando a aquellos cuya pasión por el cannabis los haya llevado a convertirse en conocedores en la materia

"El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra", señala la empresa en sus sitio.

Los seleccionados podrán también escribir publicaciones en redes sociales, aparecer en segmentos de video relacionados con la curaduría de cannabis y participar en los eventos de AHLOT.

La compañía señala que catar la mariguana sólo les llevará a los seleccionados entre 1 y 3 horas por semana, sin exceder 12 horas por mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios