Empresa de Meghan Markle continúa sin CEO; nadie quiere el puesto
La exigencia de Markle sería la razón principal por la que este puesto en ‘American Riviera Orchard’ está acumulando polvo.
American Riviera Orchard, empresa de lujo sobre estilo de vida fundada por Meghan Markle en marzo de 2024, continúa en la búsqueda de un director ejecutivo que tome las riendas, ya de ya.
Este puesto ha estado vacio y acumulando polvo desde que la duquesa de Sussex, de 43 años, presentó su nuevo negocio de forma abrupta al mundo. Hasta la fecha, ARO no ha puesto ni un solo producto a la venta, ni siquiera su información.
A pesar de ser presentada hace varios meses, la empresa de la esposa del príncipe británico tuvo que ser puesta ‘en pausa’.
#MeghanMarkle’s lifestyle brand American Riviera Orchard is struggling to get off the ground as she’s having an issue finding a CEO after 18 staffers quit. https://t.co/oIk2oHz5tW pic.twitter.com/F65JyNW8Rd
— Page Six (@PageSix) August 28, 2024
Diversas fuentes, entre ellas The Sun y New York Post, Meghan Markle ha sido objeto de burlas por tener constantes problemas al interior de la empresa.
The Mirror asegura que esto se debe a que tanto ella como el príncipe Harry son muy exigentes como jefes.
"La nueva marca de Meghan fue ampliamente ridiculizada por ser cara y nada especial. Y ha llegado al punto en que cree que todo lo que haga será criticado injustamente", señaló el experto en realeza Tom Quinn a The Mirror.
"Al igual que su esposo, siente que la gente se mete con ella injustamente; no puede entender por qué la gente no admira su trabajo. Ella es especialmente sensible a cualquier crítica a su lujoso estilo de vida en los Estados Unidos, y desde su punto de vista, esto es algo que debe admirarse, no criticarse".
Meghan Markle ‘struggling’ to find CEO for American Riviera Orchard after 18 staffers quit: report https://t.co/ZlRsT6QkCH pic.twitter.com/pt7Ndyepqe
— New York Post (@nypost) August 28, 2024
En las redes sociales de la marca no existen productos a la venta. Lo único que se difundió brevemente fueron los frascos de mermelada que Markle le envió a varios de sus amigos famosos para que la ayudaran a promover American Riviera Orchard.
"La brutal realidad es que Harry y Meghan son los jefes más duros, son muy exigentes y es difícil trabajar para ellos, y eso molesta a mucha gente", dijo una fuente cercana a la pareja al medio Closer.
"Los números no mienten y el hecho de que casi 20 miembros de su personal hayan renunciado a sus puestos, habla por sí solo. No tiene precedentes, incluso para una empresa emergente".
Con información de Reforma y New York Post