24 de Septiembre de 2018

Mundo

En marzo operarán al Rey de España

El monarca será intervenido debido a una hernia discal, informó la Casa Real.

El rey de españa Juan Carlos de Borbón. (Agencias)
El rey de españa Juan Carlos de Borbón. (Agencias)
Compartir en Facebook En marzo operarán al Rey de EspañaCompartir en Twiiter En marzo operarán al Rey de España

Agencias
MADRID, Espala.- El rey, Juan Carlos de Borbón, será sometido a una intervención quirúrgica el 3 de marzo próximo, debido a la hernia discal en la columna lumbo-sacra que padece, informó hoy la Casa Real.

En un comunicado, retomado por notimex, el jefe del Servicio Médico de la Casa Real, Miguel Fernández Tapia-Ruano, indicó que la operación la practicará el médico Manuel de la Torre Gutiérrez y su equipo, en la clínica "La Milagrosa", de esta capital.

Precisó que se tomó la decisión una vez concluidas las pruebas y exploraciones y realizado el estudio correspondiente, para determinar el tratamiento más adecuado a la hernia, que considera que es someterlo a una operación.

El pasado 15 de febrero, la Casa Real dio a conocer que el rey se había sometido a estudios de revisión de su salud en las clínicas Quirón y Quirón San José, de Madrid, y que se detectó la agudización de la hernia discal en la columna lumbo-sacra.

Por este motivo, Juan Carlos de Borbón aplazó la visita que tenía programada a Marruecos del 3 al 5 de marzo, anunció por su lado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España en un comunicado.

El monarca español y el rey de Marruecos Mohamed VI "han reafirmado la voluntad común de que esta visita se produzca lo antes posible, tras la recuperación de don Juan Carlos de la intervención quirúrgica", señaló la cancillería española.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios