Anuncio en un periódico le permite dar con su madre luego de 50 años

Mujer canadiense abandonó a su esposo e hijos, medio siglo después la encuentran ya con otra familia.

|
Lucy Johnson, casada y con dos hijos desapareció en 1961. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VANCOUVER, Canadá.- Una mujer canadiense logra encontrar a su madre desaparecida hace más de medio siglo tras emprender una larga investigación y con la ayuda de un aviso publicado en un periódico, según publicó el sitio web de RT.

La increíble historia comenzó cuando Lucy Johnson, casada y con dos hijos desapareció en la ciudad de Surrey (Vancouver) en 1961. Su marido denunció el hecho cuatro años más tarde y la Policía llegó a sospechar que él mismo podría estar implicado en el caso. 

Linda Evans, hija de Lucy, fue la artífice del milagro que supuso la aparición de su madre gracias a las investigaciones que ella misma realizó al margen de la Policía. En su búsqueda le vino la idea de publicar un anuncio en un periódico de Yukón (territorio canadiense fronterizo con Alaska, lugar donde nació Lucy) con la esperanza de que alguien pudiera tener pistas del paradero de su madre. 

Para sorpresa de Linda, su iniciativa surtió efecto y pronto recibió correos electrónicos y llamadas de gente que aseguraba tener información sobre el caso. Entre estas pistas, Linda dio con una mujer que resultó ser hija de la desaparecida, quien resultó que tenía otra familia en este estado canadiense.

Pero esto último no fue motivo para que la hija 'detective' exigiera explicaciones, puesto que solo quiere compartir gratos momentos con su madre. 

Linda, que aún está conmocionada con las noticias, declaró a la prensa que tras el desenlace tiene "muchas preguntas", pero su mayor deseo es tener de nuevo cabida en la vida de su madre. Con este fin planea viajar a Yukón.

Lo más leído

skeleton





skeleton