Encuentra el amor en este pueblo de Irlanda

En septiembre y octubre miles de personas solteras se reúnen en él.

|
Encontrar a tu alma gemela puede ser una tarea abrumadora, pero este festival hace el proceso mucho más agradable con un poco de suerte irlandesa. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
IRLANDA.- Encontrar a tu alma gemela puede ser una tarea abrumadora, pero este festival hace el proceso mucho más agradable con un poco de suerte irlandesa.

Cada año en septiembre y octubre, miles de personas solteras se reúnen en el pintoresco pueblo de Lisdoonvarna, Irlanda para el Lisdoonvarna Matchmaking Festival: seis fines de semana de conciertos, tragos, bailes e "infinitas oportunidades para reunirse y conocer personas", de acuerdo a la página web del festival. La atracción principal es el casamentero local Willie Daly, quien estima que ha formado alrededor de 3,000 matrimonios en sus 45 años de consultas, informa el portal Huffingtonpost.

También te puede interesar: ¡Maravillas naturales! Así se ve una aurora boreal desde el espacio

Localizada a aproximadamente tres horas en auto desde Dublín, Lisdoonvarna ha atraído visitantes desde 1800,  gracias a sus manantiales minerales naturales. Los turistas de antaño reconocieron el lugar como un buen lugar para conocer pretendientes adinerados para sus hijos, y granjeros solitarios iban a los spas en busca de romance. Los casamenteros -- incluyendo al papá y al abuelo de Daly-- propagaron sus servicios en el área. Esa tradición de emparejamiento continúa hasta hoy.

Empezando el primero de septiembre, el pueblo cobrará vida con conciertos y fiestas en bares, pubs y salones de baile. Los boletos para el concierto se venden a 70 dólares, y algunos bares pueden cobrar cuotas. Una codiciada cita de emparejamiento con Daly te costará como 100 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton