23 de Septiembre de 2018

Mundo

Encuentran muertos a matrimonio y sus tres hijas en Virgina

Los cadáveres fueron descubiertos por la madre de la esposa el domingo por la noche.

Imagen de los agentes llegaron a la casa de la familia que fue encontrada muerta en Virginia. (Agencias)
Imagen de los agentes llegaron a la casa de la familia que fue encontrada muerta en Virginia. (Agencias)
Compartir en Facebook Encuentran muertos a matrimonio y sus tres hijas en VirginaCompartir en Twiiter Encuentran muertos a matrimonio y sus tres hijas en Virgina

Agencias
WASHINGTON, DC.- Cinco personas, incluyendo tres menores de edad, fueron halladas muertas dentro de una residencia en una comunidad al norte de Virginia bajo sospechas de que se trataría de un homicidio-suicidio, informaron hoy autoridades estadunidenses.

De acuerdo con voceros de la Oficina del Alguacil del Condado de Culpeper, los cuerpos, encontrados la noche del domingo en una casa en la localidad del mismo nombre, presentaban heridas por armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Clarence y Shauna Washington, ambos de 35 años de edad, y sus hijas Olivia, Onya y Omesha de cuatro, seis y 13 años de edad, de manera respectiva, según publica Notimex.

Los cuerpos fueron descubiertos por la madre de Shauna Washington, quien acudió a la residencia de la familia la noche del domingo junto con un pariente.

Los investigadores encontraron una pistola dentro de la vivienda, sin que exista más información sobre las razones detrás de estos hechos.

Culpeper se ubica a 112 kilómetros al sureste de la capital Washington.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios