Envenenan a niñas para arruinar la reputación de un colegio

Las menores murieron al tomar yogures que contenían raticida que la directora de una escuela habría colocado en los alimentos.

|
Las niñas encontraron la mochila con libros y varios yogures. (biciclown.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONG KONG, China.- Dos niñas de 5 y 6 años murieron al ser envenenadas por la directora de una escuela primaria que competía con el establecimiento al que iban las pequeñas, todo con el objetivo de arruinar la reputación del colegio, informó hoy la prensa.

Las niñas, acompañadas por su abuela a la escuela, habían encontrado una mochila que contenía libros y varios yogures, cuando iban de regreso a su casa el pasado mes de abril, según publica Notimex.

La abuela les dio el yougur a las pequeñas, pero poco después una de ellas se desvaneció y murió de camino al hospital, mientras la otra falleció mientras estaba ingresada, según el diario China Daily.

Las dos habrían muerto, según la investigación policial, por los efectos de la tetramina, un potente veneno utilizado contra roedores que Shi Haixia, directora de una escuela primaria que competía con el colegio en que iban las niñas en el condado de Lianghe, en la provincia norteña de Hebei, habría colocado en los yogures.

Un complice habría colocado allí la mochila para que las niñas la recogieran, según la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton