18 de Agosto de 2018

Mundo

Escándalo de carne caducada deja sin empleo a cientos de personas

El despido se da tras darse a conocer que una empresa filial de OSI Group en China vendía carne descompuesta a compañías como KFC y McDonald's.

Sheldon Lavin,  presidente de OSI Group, durante una conferencia de prensa en Shanghai, el 28 de julio 2014. (Archivo/Reuters)
Sheldon Lavin, presidente de OSI Group, durante una conferencia de prensa en Shanghai, el 28 de julio 2014. (Archivo/Reuters)
Compartir en Facebook Escándalo de carne caducada deja sin empleo a cientos de personasCompartir en Twiiter Escándalo de carne caducada deja sin empleo a cientos de personas

Agencias
BEIJING, China.- Una empresa cárnica estadounidense despedirá a la mayoría de los empleados de una filial china acusada de vender carne caducada a KFC, McDonald's y otros clientes.

OSI Group anunció el lunes que despedirá a 340 empleados de Shanghai Husi Food Co., que está siendo investigada desde que una cadena de Shanghai TV informó en julio que proporcionaba carne caducada.

Seis empleados fueron detenidos en agosto acusados de producir productos de calidad inferior, según publica The Associated Press.

OSI Group indicó que mantendrá un pequeño número de empleados en Shanghái mientras dure la investigación. 

Es improbable que la producción se retome en un futuro cercano, añadió la empresa, señalando que había sufrido "significativas pérdidas financieras y de clientes".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios