16 de Agosto de 2018

Mundo

Huyeron de la cárcel mientras los guardias repartían el desayuno

Los reclusos aprovecharon la distracción de los efectivos para romper las ventanas y escapar del lugar.

Libia vive una ola de violencia en los últimos días. (EFE)
Libia vive una ola de violencia en los últimos días. (EFE)
Compartir en Facebook Huyeron de la cárcel mientras los guardias repartían el desayunoCompartir en Twiiter Huyeron de la cárcel mientras los guardias repartían el desayuno

EFE
TRÍPOLI, Libia- Un total de 54 reclusos de los 220 que permanecían detenidos en un centro policial del distrito de Souani, en el este de Trípoli, lograron huir en la mañana de ayer, informó el portavoz de la Policía, Ahmed Boukraa.

Los fugitivos aprovecharon el momento en que los guardianes distribuyen el desayuno para huir del centro, explicó el portavoz, quien añadió que los reclusos rompieron las ventanas que dan al exterior del establecimiento penitenciario.

"La falta de un número efectivo y suficiente de guardias ha facilitado esta deserción. Los guardias que estaban apostados en sus garitas no querían disparar por miedo a causar muertes", agregó la fuente.

Las principales ciudades libias, especialmente Trípoli y Bengasi, han vivido en los últimos dos años sucesos como estos con evasiones masivas de presos, favorecidas por el creciente clima de inseguridad que se vive en el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios