22 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre mata a tiros a sus dos hermanos

El hermano y la hermana del agresor murieron en el tiroteo.

Imagen del lugar de los hechos en en la isla de Gran Canaria, donde policías recorren el lugar alrededor del cadáver de uno de los muertos.  (antena3.com)
Imagen del lugar de los hechos en en la isla de Gran Canaria, donde policías recorren el lugar alrededor del cadáver de uno de los muertos. (antena3.com)
Compartir en Facebook Hombre mata a tiros a sus dos hermanosCompartir en Twiiter Hombre mata a tiros a sus dos hermanos

Agencias
MADRID, España.- Un hombre mató a su hermana y su hermano en dos balaceras en la calle en la isla de Gran Canaria, dijo la policía española el miércoles, según informó Associated Press.

Un varón de 50 años abrió fuego contra su hermana, de 42, alrededor de las 7.30 de la mañana del miércoles en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canarias, dijo el vocero de la policía, Félix Ruiz. Unos 20 minutos más tarde mató de un disparo a su hermano, de 47 años, en una calle de un pueblo al sur de la capital.

La mujer falleció más tarde en un hospital.

El hombre fue detenido y la policía encontró el arma con la que se cree que mató a sus hermanos, agregó Ruiz.

El vocero explicó que la policía desconoce qué motivó los tiroteos. Aunque antena 3 publicó que suponen que buscó venganza tras ser despedido de la empresa familiar.

Los tres eran ciudadanos españoles que residían en Gran Canaria, una isla localizada a la altura de la costa noroeste de África.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios