Se desploma muelle de madera durante concierto en España

Una plataforma de madera de 30 metros de largo, se vino abajo.

|
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios equipos médicos de emergencias. (Regeneración)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Un total de 266 personas resultaron heridas en Vigo, España, cinco de ellas de gravedad, tras el desplome de un muelle de madera durante una de las actuaciones en un concierto que alberga esa localidad gallega.

El responsable de Sanidad de la región de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, ofreció el balance de lesionados.

De acuerdo con el portal de noticias de Televisa, durante una de las actuaciones del festival, una plataforma de madera de treinta metros de largo por diez de ancho, aproximadamente, se vino abajo, lo que generó escenas de pánico y huidas de los asistentes.

También te puede interesar: Autobús con obreros cae de un muelle en Rusia; hay 16 muertos

El alcalde de Vigo, el socialista, Abel Caballero, adelantó que se investigarán las causas de este suceso, mientras decenas de asistentes, muchos de ellos menores de edad, seguían la actuación de un rapero.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios equipos médicos de emergencias y dotaciones policiales -Nacional y Local- y de bomberos, así como representantes de la corporación local.

Fuentes municipales indicaron que se efectuaron rastreos con cámaras térmicas en las avenidas, donde se produjo este percance, para comprobar que no quedara alguien atrapado.

Accidente en montaña rusa en España deja 33 heridos

Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves tras chocar dos convoyes del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, informaron fuentes del servicio de emergencias.

El accidente tuvo lugar en torno a las 12.30 horas GMT cuando han colisionado dos convoyes de la citada atracción, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los servicios sanitarios y de emergencias para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.

De los 33 heridos, veintisiete han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Madrid.

Los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus propios medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria, según las mismas fuentes de Emergencias Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton