Michelle Obama vacaciona en España

La ex primera dama llegó en un vuelo privado a la isla de Mallorca.

|
La ex primera dama de Estados Unidos está en la isla balear a invitación del ex embajador de su país en España James Costos y su marido, Michael Smith, amigos de los Obama. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Michelle Obama, esposa del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, llegó hoy a la isla de Mallorca (Mediterráneo) para pasar unos días de vacaciones, siete años después de que fuera huésped de los reyes de España, cuando era primera dama, informó Excelsior.

Michelle Obama llegó a la isla española en vuelo privado a primera hora de este martes, informaron fuentes aeroportuarias.

También te puede interesar: Trump quiere que investiguen a Obama por esta razón

Distintos medios españoles se hacen eco hoy de esta visita e informan de que la ex primera dama de Estados Unidos está en la isla balear a invitación del ex embajador de su país en España James Costos y su marido, Michael Smith, amigos de los Obama.

En aquella ocasión almorzó con los reyes y la entonces princesa de Asturias, la actual reina Letizia.

Aquel viaje fue parte de unas vacaciones de la esposa y la hija menor de Obama a España, en las que pasaron cuatro días en Andalucía (sur), donde visitaron distintas ciudades como Marbella, Granada y Ronda.

En junio del año pasado, Michelle Obama visitó Madrid, escala de una gira de seis días para promover la iniciativa "Let girls learn" (Deja que las niñas aprendan), que tiene el objetivo de reforzar los niveles de educación de las niñas en todo el mundo.

Pronunció un discurso ante más de 600 niñas y jóvenes universitarias acerca de la importancia de la educación y la igualdad de oportunidades y posteriormente se reunió en privado con la reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela (residencia oficial de los reyes) y visitó el Museo del Prado con sus hijas y su madre

Lo más leído

skeleton





skeleton