25 de Septiembre de 2018

Mundo

Tétrico asesinato: ex convicto se jacta del crimen en la corte

El hombre es acusado de asesinato y posesión criminal de un arma.

Solis se encontraba en libertad condicional tras pasar 18 años en prisión por atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él. (RT)
Solis se encontraba en libertad condicional tras pasar 18 años en prisión por atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él. (RT)
Compartir en Facebook Tétrico asesinato: ex convicto se jacta del crimen en la corteCompartir en Twiiter Tétrico asesinato: ex convicto se jacta del crimen en la corte

Agencia
Estados Unidos.- En el Bronx (Nueva York, EE.UU.), un ex convicto ha destripado a su esposa y luego llamó a los familiares de la víctima para darles la noticia, informa New York Post.

 "Ven a buscar a tu hija, acabo de matar a su madre"

De acuerdo con el portal de noticias RT, Virgil Solis, de 58 años, cometió presuntamente el crimen la mañana del 10 de septiembre, en el apartamento donde vivía Valerie, de 53 años. La mujer recibió varias puñaladas en el cuello y torso.

Tras el asesinato, Solis llamó al padre de la hija de Valerie y le dijo: "Ven a buscar a tu hija, acabo de matar a su madre". En otras llamadas realizadas a los demás familiares de su víctima amenazó con asistir al funeral y abrir fuego contra los presentes.

"Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre tenga relaciones con mi esposa"

También te puede interesar: Hombre mata a su padre que cumplía arresto domiciliario

Solis se encontraba en libertad condicional tras pasar 18 años en prisión por atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él. Por lo que después de matar a Valerie incluso telefoneó al oficial que monitoreaba su comportamiento para notificarle el crimen, y luego rompió la tobillera electrónica y huyó, aunque posteriormente fue detenido.

"Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre tenga relaciones sexuales con mi esposa", citó las palabras de Solis el fiscal Richard Fasano durante la lectura de los cargos que se le imputan. Virgil está acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Sin embargo, la abogada del procesado intentó obtener su libertad mediante una fianza, argumentando que se trata de una persona que puede rehabilitarse si recibe la ayuda necesaria, pero el juez rechazó la solicitud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios