19 de Septiembre de 2018

Mundo

Ex alumnos denuncian abusos en un prestigioso internado de EU

La investigación determinó que un profesor abusó de varios estudiantes masculinos.

Se cree que el ex maestro ahora vive en el sur de Asia, de acuerdo con la escuela. (AP)
Se cree que el ex maestro ahora vive en el sur de Asia, de acuerdo con la escuela. (AP)
Compartir en Facebook Ex alumnos denuncian abusos en un prestigioso internado de EUCompartir en Twiiter Ex alumnos denuncian abusos en un prestigioso internado de EU

Agencia
Estados Unidos.- Un internado prestigioso en Massachusetts dio a conocer que más ex alumnos han reportado que uno de sus maestros los abusó sexualmente, informó AP. 

También te puede interesar: Fallece la mujer 'más pesada del mundo' por problemas cardíacos

The Boston Globe reporta hoy que la Milton Academy envió una carta el martes diciendo que otros seis estudiantes han reportado haber sido abusados o víctimas de mala conducta de parte de Rey Buono, quien dirigió el departamento de teatro de 1975 a 1987. El nuevo reporte fue parte del seguimiento a una investigación realizada por un experto en seguridad.

La escuela reportó en febrero que una investigación determinó que Buono abusó de al menos una decena de estudiantes masculinos, y que un exdirector estaba al tanto de la conducta inapropiada del profesor.

Se cree que el ex maestro ahora vive en el sur de Asia, de acuerdo con la escuela. El abogado de Buono en Malasia no contestó de inmediato a un mensaje que se le dejó en busca de comentarios. Este abogado ha rechazado señalamientos previos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios