Momento en el que Pablo Lyle golpea a un hombre mayor (video)

La familia de la víctima decidió suspender toda terapia que mantuviera con vida artificial al hombre.

|
La fecha para la audiencia de Pablo Lyle ,ante el juez es el 1 de mayo y la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Las primeras imágenes sobre el instante en el que el actor mazatleco Pablo Lyle golpea a un hombre de la tercera edad en Miami fueron difundidas.

El video del momento exacto del ataque a Juan Ricardo 'N', de 63 años, el pasado 31 de marzo, fue dado a conocer por “Despierta América”.

Según el reporte de arresto citado por Telemundo, Lyle agredió a la víctima después de que ésta le reclamara, porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto. Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

También te puede interesar: Pablo Lyle emite comunicado por muerte del sujeto al que golpeó

En el video de las cámaras de seguridad de una gasolinera se aprecia el momento exacto en la víctima se acerca al auto del actor, golpea la ventanilla y le dice algo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#AQUILOVIOPRIMERO Imágenes del momento en que el actor @pablolyle le da un puñetazo en la cara a la víctima causándole la muerte. Esto toma un sorprendente giro...

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Segundos más tardes, Pablo se baja del auto, corre hacia él, le da un golpe en la cabeza y posteriormente se da a la fuga.

Juan Ricardo quedó tendido en el piso y fue llevado de emergencia Hospital Jackson Memorial donde permanecía con derrame cerebral.

La familia de la víctima decidió suspender toda terapia que le mantuviera con vida artificialmente el día de ayer y falleció.

La fecha para su audiencia ante el juez es el 1 de mayo y la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton