Vladimir Putin da sus condolencias a los familiares de las víctimas

Toda la red del metro ha sido cerrada y se han habilitado autobuses gratis para facilitar el transporte en la ciudad.

|
Según la Policía, el estallido ha sido causado por artefactos explosivos rellenos con metralla. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
San Petersburgo.- "Estamos considerando todas las causas, incluida la de terrorismo", ha señalado el presidente ruso Vladimir Putin.

"Ya he hablado con el jefe de los servicios secretos; están trabajando para aclarar las causas de las explosiones", ha añadido Putin, quien tenía hoy una reunión en San Petersburgo con el presidente bielorruso, Aleksander Lukashenko.

También te puede interesar: Atribuyen explosión en el metro de San Petersburgo al terrorismo

De acuerdo con el portal de noticias El Mundo, toda la red de metro ha sido cerrada y se han habilitado autobuses gratis para facilitar el transporte en la ciudad. El Aeropuerto Pulkovo de la San Petersburgo ha reforzado el control de acceso, pero no ha limitado los vuelos y está funcionando normalmente, según un portavoz.

El Gobierno alemán ha sido el primero en expresar su "profunda conmoción" por "las terribles noticias" que llegan de San Petersburgo."Con profunda conmoción estoy siguiendo las terribles noticias de San Petersburgo", ha señalado el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, quien subraya que muchos indicios parecen indicar que se trata de un "pérfido atentado contra personas inocentes en su rutina diaria".

La líder del Frente Nacional francés y candidata a las presidenciales Marine Le Pen ha presentado sus "condolencias al pueblo ruso tras las explosiones de San Petersburgo".

Lo más leído

skeleton





skeleton