Estudiante británica muere en ataque terrorista en Jerusalén

Tenía 23 años y fue apuñalada mientras viajaba en el tren; una mujer embarazada resultó herida.

|
Hombre mata a una estudiante. (Foto: Magen David Adom)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jerusalén.-  Una estudiante británica, de 23 años, fue asesinada, al ser apuñalada por un terrorista palestino en el tren ligero de Jerusalén. Otras dos personas sufrieron lesiones cuando el tren ligero realizó una brusca parada de emergencia.

También te puede interesar: Detienen a 25 personas por entrar a la Torre de Trump

De acuerdo con el portal Aurora, la policía señaló que el terrorista fue “neutralizado” en la escena. El atacante fue identificado como Jamil Tamimi, de 57 años, domiciliado en el barrio de Ras el Amud, de Jerusalén oriental.

Los médicos del servicio de ambulancias del Magen David Adom (Estrella de David Roja) atendieron y trasladaron a la víctima al Hospital Hadassah Monte Scopus de Jerusalén en estado de coma, con múltiples heridas de arma blanca en la parte superior de su cuerpo.

El servicio de emergencias también atendió a una mujer embarazada que sufrió heridas en el estómago cuando el tren se detuvo repentinamente por el ataque como así también a un hombre de alrededor de 50 años con lesiones en la pierna producidas cuando intentaba huir de la escena.

Lo más leído

skeleton





skeleton