El amor vence al racismo: el abrazo que viraliza las redes sociales

Un niño abrazó a Taylor Willis, una mujer negra oriunda de Carolina del Sur, que protestaba contra la discriminación en Charleston.

|
Imagen de un niño blanco que abraza a una mujer negra, cerca de la iglesia episcopal metodista Emmanuel donde se registró un tiroteo a los fieles. (@nbc4i)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHARLESTON, Carolina del Sur.- En las redes sociales se hizo viral la foto de un niño blanco abrazando a una mujer negra, según publicó el sitio web de RT.

La fotografía fue tomada en las mismas calles de Charleston en Carolina del Sur, EU, donde la semana pasada un joven blanco llevó a cabo una matanza racista que en la cual fallecieron nueve personas negras, informa la cadena de noticias ABC.  

La imagen fue tomada por John Nettles, el padre de un niño de tres años de nombre Parker, que en la imagen aparece abrazando a Taylor Willis, una mujer negra oriunda de Carolina del Sur. 

El pasado miércoles se realizó un ataque racial en Charleston, Carolina del Sur, cuando Dylann Storm Roof, de 21 años, se sumó a una sesión de plegarias en el interior del histórico templo de la iglesia episcopal metodista Emmanuel, por espacio de una hora antes de disparar contra afroamericanos desarmados.

Tres hombres y seis mujeres resultaron muertos en la masacre, incluido el pastor y senador estatal Clementa Pinckney.

Un amigo del sospechoso dijo que Roof le confesó que sentía que los negros estaban "apoderándose del mundo" y que había que hacer algo por la raza blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton