Joven fue devorada por sus perros en un bosque de Virginia

Los perros de raza Pitbull atacaron a la joven en el rostro, cuello y brazos.

|
El padre de la joven fue quien descubrió el espeluznante escenario. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Una joven de 22 años fue atacada por sus perros, sin que las causas hayan sido definidas, después de que durante la noche salió a darles un paseo por un bosque cercano  su casa en el condado de Goochland, en Virginia, Estados Unidos. Fue su padre, quien preocupado por que no regresó a casa salió a buscarla y horas después hizo el horrible hallazgo.

De acuerdo por El Popular, Bethany Lynn Stephens de 22 años, llevaba un día desaparecida luego de que salió a pasear a sus perros por el bosque, debido a lo cual su padre decidió buscarla hasta toparse con sus dos mascotas de la raza pitbull que se encontraban al lado de su cadáver que estaba con su ropa hecha pedazos y cubierta completamente de sangre.

También te puede interesar: Por pirotecnia, un perro se lanza desde onceavo piso

Según las pericias de los investigadores, el cuerpo de Bethany Lynn Stephens había sido devorado por sus dos mascotas, dos perros  mezcla de pitbull con otras razas aún no identificadas. 

"Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron", declaró Jim Agnew el sheriff del condado de Goochland en el estado de Virginia. 

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar por qué los perros atacaron de esa forma a su dueña. Según los resultados forenses, la joven primero fue atacada en el cuello y cara. 

"Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio", afirmó Agnew. 

La amiga de la víctima, Barbara Norris cree que es imposible que los perros que Stephens crió desde cacharros, la hayan podido matar.  "Ellos te matarían, pero de besos", dijo Norris a la cadena NBC, ella sugiere que algo más pudo haber pasado con su amiga y que los perros intentaron ayudarla. Por su lado, los padres de la víctima decidieron solicitar la aplicación de eutanasia a los animales

Lo más leído

skeleton





skeleton