19 de Octubre de 2018

Mundo

Jubilan a bisonte 'de sala' y la llevan a un pastizal

El animal de 450 kilos de peso, llamada Bullet, tiene un nuevo hogar; la compra-venta se realizó por cinco mil 960 dólares.

(editorialeitaliano.it)
(editorialeitaliano.it)
Compartir en Facebook Jubilan a bisonte 'de sala' y la llevan a un pastizalCompartir en Twiiter Jubilan a bisonte 'de sala' y la llevan a un pastizal

Agencias
ARGYLE, Texas.- Una enorme bisonte que tenía permiso para deambular en la casa de su dueña en el área de Dallas, Texas, ya fue llevada a nuevos pastizales, según informó Associated Press.

Bullet, la bisonte "domesticada" de 450 kilos de peso, fue transportada el sábado de la casa de Karen Schoeve en Argyle a su nuevo hogar, que compartirá con dos vacas, a unos 24 kilómetros de distancia en Flower Mound.

Schoeve dijo que batallaba para balancear el trabajo y cuidar a Bullet, además de otros dos ponis moteados. Así que vendió los caballos y hace dos meses puso a Bullet a la venta en Craiglist por cinco mil 960 dólares. Le contó al noticiero The Dallas Morning News que recibió varias ofertas.

La mujer asegura que Bullet es una bisonte "de casa", aunque a veces dejaba rastros de lodo. Agregó que aunque es un animal bastante robusto, "no da miedo" y siempre ha tenido "una gran personalidad".

El Dato
  • La dueña afirma que cuando había calor, el animal entraba a la casa y se acostaba en la sala.
  • Bullet se pasea por todos los cuartos del hogar y nunca hizo alguna necesidad fisiológica por donde pasaba.
  • El plan de la propietaria es otorgar al búfalo un envejecimiento de calidad con una jubilación entre pastizales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios