Bombero mata a su esposa y luego se suicida

La tragedia se derivó de una aparente discusión de pareja, en un área de La Canada Flintridge, un suburbio de Los Angeles.

|
El bombero se dio un disparo mientras se encontraba en el interior de un vehículo oficial, antes le quitó la vida a su esposa y a una alguacil de Los Ángeles. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Un bombero mató a su esposa, una alguacil de Los Angeles y después se suicidó, reportaron hoy aquí autoridades locales, según publicó Notimex.

Sin revelar aún los nombres, las autoridades señalaron que este fue un caso de aparente homicidio suicidio y que la investigación está en proceso.

El presunto agresor formó parte del Departamento de Bomberos de Los Angeles por cinco años y la víctima fue alguacil del Departamento del Sheriff de Los Angeles por dos años.

El incidente, que se derivó de una aparente discusión de pareja, tuvo lugar la noche de este domingo en un área de La Canada Flintridge, un suburbio de Los Angeles.

De acuerdo con los primeros reportes en el domicilio se escucharon gritos y un disparo de arma de fuego que mató en el lugar a la mujer.

El bombero, después de la acción, aún llevó a su hijo de seis años que se encontraba en el domicilio con uno de sus familiares y después se dirigió a la estación de bomberos en Pacoima.

Ahí el bombero se dio un disparo mientras se encontraba en el interior de un vehículo oficial, explicó.

Dave Coleman, teniente de la oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés) dijo que el incidente se registró en el 500 de la avenida Crown.

Explicó a Notimex que al llegar al lugar se encontró a la agente del sheriff, de 32 años de edad, ya sin vida.

Coleman señaló que se desconocen las causas y motivos de la discusión y que se investiga el historial de violencia doméstica de la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton