23 de Septiembre de 2018

Mundo

Mueren 3 personas en caída de un helicóptero

Al aeronave se estrelló contra una vivienda vacía, en el centro de Orlando, Florida.

Compartir en Facebook Mueren 3 personas en caída de un helicópteroCompartir en Twiiter Mueren 3 personas en caída de un helicóptero

Agencias
ORLANDO, Florida, EU.- Un helicóptero se estrelló contra una casa vacía cerca del centro de Orlando y tres personas fallecieron, informó la policía.

El aparato se precipitó a tierra el domingo por la tarde en un vecindario de mansiones históricas. La Policía de Orlando reportó que una persona fue hallada muerta.

El lunes, la portavoz policial sargento Wanda Ford dijo que el saldo de víctimas había aumentado a tres. La policía dice que en el aparato viajaban tres personas y que no están buscando a nadie más.

Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los fallecidos ni otros detalles.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) y la Administración Federal de Aviación (FAA) están investigando la causa del siniestro.

El helicóptero despegó del cercano Aeropuerto Ejecutivo de Orlando. La portavoz de la FAA, Kathleen Bergen, dijo que el helicóptero, un modelo Robinson R44, voló unos tres kilómetros (dos millas) antes de precipitarse a tierra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios