Muere indigente que se volvió famoso por video viral (video)

Kenni Thomas fue filmado en cámara escondida cuando se le entregó un billete de 100 dólares para saber qué hacía con el dinero.

|
El video realizado en diciembre del 2014 por el cineasta Josh Lin fue visto por más de 38 millones de usuarios de las redes sociales. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Un popular indigente de Los Ángeles que fue videofilmado en un experimento social, falleció de alcoholismo crónico y causas naturales, reportaron autoridades locales.

Kenni Thomas Nickel, de 56 años de edad, fue filmado en un experimento en video cuando se le entregó un billete de 100 dólares y se le siguió filmando con cámara oculta, según publicó Notimex.

El organizador del experimento pretendió demostrar que el indigente con dinero lo usaría solo para seguirse embriagando, pero al seguirlo en la cámara vio que compro víveres para otros indigentes.

El video realizado en diciembre del 2014 por el cineasta Josh Lin fue visto por más de 38 millones de usuarios de las redes sociales.

En este Lin solo quería dar seguimiento a un indigente en un crucero de Los Ángeles y su reacción al recibir un billete de 100 dólares.

Nickel se había dedicado a la indigencia después de que sus padres murieron con diferencia de días y el condominio en donde vivía con ellos fue vendido.

Nickel falleció el 28 de mayo pero hasta la víspera el servicio Forense del Condado de Los Ángeles reveló el deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton