Policía muere baleado por conductor al que le señaló el alto

El agente Ronald Tarentino, de la policía de Auburn, fue asesinado a las 12:30 horas tras pedirle a un automovilista que se detuviera.

|
La policía custodia la escena donde un oficial de policía de Auburn fue baleado. Las autoridades informaron que fue trasladado a un hospital, donde se le declaró muerto. (Rick Cinclair / Worcester telegrama y la gaceta través AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUBURN, Massachusetts.- Un policía murió luego de ser baleado durante una parada de tráfico en Massachusetts en las primeras horas del domingo y el autor de los disparos estaba prófugo, informaron las autoridades.

El agente Ronald Tarentino, de la policía de Auburn, fue baleado aproximadamente a las 12:30 am tras pedirle a un conductor que detuviera su vehículo en una calle residencial, precisó el jefe de la policía Andrew Sluckis en una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

Según informó Associated Press, el atacante escapó del lugar, dijo Sluckis. Auburn está unos 70 kilómetros al suroeste de Boston.

Tarentino, de 42 años, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, en Worcester, donde se le declaró muerto. La policía investiga el incidente.

A Tarentino le sobreviven su esposa y tres hijos, dijo Slickis.

Lo más leído

skeleton





skeleton