13 de Diciembre de 2017

Mundo

Lo asaltan, lo hieren, lo asaltan de nuevo, y un taxi lo mata

Marques Gaines fue asaltado, noqueado y luego robado por transeúntes para finalmente morir atropellado por un taxi.

En el video se observa el cuerpo tirado del joven luego de ser asaltado, y minutos después es arrollado mortalmente por un taxi. (Captura de pantalla)
En el video se observa el cuerpo tirado del joven luego de ser asaltado, y minutos después es arrollado mortalmente por un taxi. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Lo asaltan, lo hieren, lo asaltan de nuevo, y un taxi lo mataCompartir en Twiiter Lo asaltan, lo hieren, lo asaltan de nuevo, y un taxi lo mata

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Cámaras de vigilancia callejera del barrio de River North, en Chicago, Estados Unidos, captaron el nefasto final de un hombre que murió en plena calle ante la impasividad de los peatones que presenciaron la escena durante la madrugada del pasado 7 de febrero, según informó el sitio web de RT.

Las imágenes captan el momento en que Marquin Gaines, afroamericano de 32 años, sale de un establecimiento 7-Eleven y un hombre con barba sin identificar se encara a él.

Poco después, Gaines intenta marcharse, pero su asaltante le persigue y le acierta un puñetazo en la cabeza que le deja inconsciente sobre el asfalto al lado de un paso de cebra.

Segundos después, dos individuos se acercan rápidamente a Gaines, aunque no para ayudarlo, sino para cachear sus bolsillos y robarle mientras éste yace junto a la acera. Mientras tanto, más de una docena de personas pasan junto a él aunque ninguno parece querer acercarse a ayudar, si bien algunos avisaron a la Policía de lo sucedido.

En el video, al que ha tenido acceso el The Chicago Sun-Times, se escucha paralelamente la conversación de un denunciante con los servicios de emergencia, que le preguntan si el "hombre que yace en el suelo" aún respira.

En ese momento, un taxi gira hacia la derecha y, accidentalmente, atropella a Marques Gaines, dejando el coche sobre él. En ese momento el denunciante exclama por teléfono que "está muerto".

La familia del fallecido ha presentado una demanda contra la cadena de tiendas 7-Eleven, denunciando que sus empleados no hicieron nada por ayudarle, puesto que Marques Gaines era un cliente que fue increpado y asaltado en las mismas puertas del establecimiento nada más salir de allí.

De momento, la Policía de Chicago sigue investigando lo sucedido y busca al asaltante que golpeó a Gaines.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios