Conmovedora foto: un policía consuela a su caballo moribundo

Tras sufrir un accidente, la yegua pasó sus últimos momentos acompañada de los brazos de su compañero.

|
Tras sufrir un accidente, la yegua se quedó postrada en el asfalto, y el agente D. Herrejon la abrazó hasta que murió el equino. (Houston Police Department)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, EU.- La fotografía de un policía de Houston (EU) consolando a un caballo se ha vuelto viral en las redes sociales, según publica el sitio web de RT.

En las impactantes imágenes se ve al agente acostado en la calle abrazando a su malherido compañero de trabajo, de nombre Charlotte;  nombre Charlotte; desgraciadamente el animal falleció ante sus ojos tras haber sido atropellado por un coche. 

El trágico accidente ocurrió el pasado 3 de diciembre.

El equino, tras asustarse con un ruido, invadió la carretera y fue atropellado por un camión que le causó graves heridas en sus patas traseras. 

Tendido en el asfalto, su compañero el jinete D. Herrejon, agente policial de la Patrulla Montada del Departamento de Policía de Houston, siguió a Charlotte y no dudó en acompañarla en sus últimos minutos con vida.

Según la página de Facebook de la Policía, "se están investigando los detalles de lo ocurrido y suponemos que el conductor es culpable". 

El caballo cuidó de la seguridad de los ciudadanos de Houston durante cuatro años.

Lo más leído

skeleton





skeleton