17 de Diciembre de 2017

Mundo

Evacúan aeropuerto de Míchigan por policía apuñalado

Los elementos policíacos investigan los hechos.

El hombre fue detenido por la policía. (RT)
El hombre fue detenido por la policía. (RT)
Compartir en Facebook Evacúan aeropuerto de Míchigan por policía apuñaladoCompartir en Twiiter Evacúan aeropuerto de Míchigan por policía apuñalado

Agencia
Estados Unidos.- El Aeropuerto Internacional Bishop de la localidad de Flint (Míchigan, EE.UU.) ha sido evacuado después de que un policía fuera apuñalado en el cuello, informó RT. 

También te puede interesar: Estas son las cinco mejores aerolíneas del mundo

"El policía estaba apoyando sobre sus manos y rodillas y sangraba por el cuello", ha relatado Ken Brown, un testigo que se encontraba en estos momentos en el aeropuerto, publicó el portal MLive. Brown ha agregado que vio un cuchillo en el suelo cerca del oficial herido y que un hombre fue detenido por la Policía.

Las autoridades aeroportuarias han indicado que todos los pasajeros están a salvo y han sido evacuados. Además, han solicitado a los pasajeros que tengan previsto viajar que consulten con sus compañías aéreas para informarse sobre posibles cancelaciones o retrasos. Bishop es el tercer aeropuerto más transitado del estado de Míchigan. En 2016, fue utilizado por 787 mil pasajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios