23 de Septiembre de 2018

Mundo

Explosión deja 35 heridos en España

Los bomberos tardaron alrededor de ocho horas en controlarlo.

Es la segunda vez en menos de cuatro años en la que la misma nave se incendia.  (Excélsior).
Es la segunda vez en menos de cuatro años en la que la misma nave se incendia. (Excélsior).
Compartir en Facebook Explosión deja 35 heridos en EspañaCompartir en Twiiter Explosión deja 35 heridos en España

Agencia
MADRID, España.- Al menos 35 personas resultaron heridas, tres de gravedad, a causa de un incendio con explosiones ocurridos en una nave de reciclaje de residuos industriales en la localidad de Arganda del Rey, en Madrid.

El fuego, controlado casi ocho horas después de iniciarse, se produjo por causas desconocidas en la empresa Requimsa, dedicada a la gestión de residuos peligrosos y tratamiento y recuperación de disolventes, y dejó una intensa columna de humo negro, informa Excélsior.

También te puede interesar: Ataque aéreo a un colegio en Mosul deja más de 80 muertos

La zona fue desalojada en 500 metros a la redonda, se evacuó el centro de salud y los cinco centros educativos próximos.

Es la segunda vez en menos de cuatro años en la que la misma nave se incendia. Pero, a diferencia de lo ocurrido en junio de 2013, en este caso hubo heridos de gravedad, en concreto, dos trabajadores de la empresa afectada y una empleada de una fábrica cercana, todos hospitalizados.

Así, un hombre de 42 años sufrió quemaduras en el 18 por ciento del cuerpo, y otro de 37 años, en el 30 por ciento. La mujer, de 22 años, se fracturó la pelvis a causa de una caída.

Otras diez personas fueron enviadas a distintos hospitales, pero con carácter leve; otras dos recibieron el alta en el lugar del suceso, y veinte más, heridas leves, se acercaron al hospital del Sureste, en Arganda, por sus propios medios, según informaron los servicios de emergencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios