Mueren 11 personas tras explosión en mina de China

Los heridos fueron trasladados al hospital del municipio de Benx.

|
También hay 25 personas atrapados en la mina administrada por China National Coal Group. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- Al menos 11 personas murieron y nueve resultaron heridas luego de que un camión con explosivos utilizados en minería estallara este martes en un yacimiento de hierro en el norte de China.

Hay además 25 personas atrapados en la mina administrada por la empresa China National Coal Group a raíz del derrumbe provocado por, indicó la cadena estatal CCTV, informa el portal Infobae.

También te puede interesar:  Video: celebración judía termina en explosión

Los heridos fueron trasladados al hospital del municipio de Benxi y se ha enviado un equipo de rescatistas al lugar, ubicado en la provincia de Liaoning. Los accidentes mineros son usuales en China debido a una falta de medidas de precaución.

En mayo del año pasado 18 personas murieron en una mina de carbón en la provincia central de Hunan debido a una fuga de gas.

Mientras que en marzo otros 17 mineros murieron cuando el ascensor que los llevaba cayó en la provincia de Heilongjiang.

Un año antes, en diciembre de 2016, al menos 59 personas murieron en dos explosiones en la región de Mongolia interior, 33 fallecieron en una accidente en Chongqqing y 18 en una explosión en Ningxia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton