14 de Noviembre de 2018

Mundo

Explosión de celular mata a una joven en India

Terminó con lesiones en la mano, pecho y pierna.

Utilizar el teléfono celular mientras esté conectado a la energía siempre ha representado un peligro. (López Dóriga)
Utilizar el teléfono celular mientras esté conectado a la energía siempre ha representado un peligro. (López Dóriga)
Compartir en Facebook Explosión de celular mata a una joven en IndiaCompartir en Twiiter Explosión de celular mata a una joven en India

Agencia
INDIA.- Utilizar el teléfono celular mientras esté conectado a la energía siempre ha representado un peligro. Ya sea por una descarga o porque el cable no es el autorizado por la marca, es recomendable no utilizar el dispositivo mientras se está cargando.

De acuerdo con información del portal de noticias López Dóriga, en la India, una joven de 18 años murió al explotarle mientras hablaba. Uma Oram, habitante de la población de Kheriakani, al este de la India terminó con lesiones en la mano, pecho y pierna que acabaron con su vida.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Celular explota dentro la camisa de un hombre (Video)

La mujer fue trasladada inconsciente al hospital, en donde fue declarada muerta. “La batería del celular se estaba acabando, entonces ella conectó el teléfono para poder seguir hablando”, reveló el hermano de Oram, quien aseguró que ella quería hablar con un familiar.

El periódico Daily Mail public imágenes del teléfono que supuestamente es un Nokia 5233. Hasta el momento, la empresa no ha hecho alguna declaración.

Otro hecho

Fueron sepultados los restos de la joven Yoelmi, de 18 años de edad, quien perdiera la vida mientras conectaba su celular a la corriente para cargarlo.

Al parecer la chica que se encontraba en su casa tomo su celular para conectarlo a la corriente con una extensión, pero que tenía un cable en mal estado que provocó la descarga eléctrica contra la adolescente, informa El Debate.

Según datos preliminares, el sistema de energía eléctrica subió y la joven recibió la descarga eléctrica al momento de tener el celular en sus manos.

 Relatos de su madre para el portal Noticias SIN, señalan que ella vio cuando la joven se electrocutaba y no pudo hacer nada.

"Prendía pegada con la corriente y yo no podía hacer nada", señala la madre. Los padres de Yoelmi la llevaron al hospital tras lo ocurrido, pero falleció más tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios