Expresidente Bush padre apoya con dinero y sin pelo a niño

El exmandatario estadunidense se rapa al saber que el hijo de un guardaespaldas suyo padece leucemia.

|
Bush padre con el menor con leucemia. El expresidente y su esposa Bárbara perdieron a un hijo hace 60 años por esa enfermedad. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- El expresidente estadunidense George H. W. Bush, de 89 años, se afeitó la cabeza esta semana junto con los miembros de su equipo de seguridad del Servicio Secreto, en solidaridad con un niño de dos años de edad aquejado de leucemia.

El niño, de nombre Patrick, hijo de uno de los agentes del Servicio Secreto a cargo de la protección del expresidente, ha perdido el cabello por los tratamientos de radiación que recibe, informa Notimex.

Bush, de 89 años, comenzó a notar esta semana que muchos miembros de su personal de seguridad se habían cortado el cabello al rape.

El expresidente fue informado que los agentes se habían afeitado la cabeza en apoyo de Patrick, hijo de Jon, miembro del equipo de seguridad de Bush.

El personal de custodia abrió en internet el sitio www.patrickspals.org para recabar fondos y ayudar con los gastos médicos, y Bush hizo una colaboración económica.

El presidente y su esposa, la exprimera dama Bárbara Bush, perdieron su segundo hijo, Robín de 4 años de edad, a causa de la leucemia hace 60 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton