15 de Diciembre de 2017

Mundo

Borge no quiere ser extraditado a México

El abogado del exgobernador indicó que la detención de su cliente fue ilegal.

El ex gobernador escuchó los cargos en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. (Excelsior)
El ex gobernador escuchó los cargos en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. (Excelsior)
Compartir en Facebook Borge no quiere ser extraditado a MéxicoCompartir en Twiiter Borge no quiere ser extraditado a México

Agencia
PANAMÁ.- Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo, rechazó su extradición a México durante una audiencia que tuvo lugar esta tarde ante el Tribunal Superior de Apelación de Panamá.

En una sesión a puerta cerrada, el ex gobernador escuchó los cargos en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, publica el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Borge alcanzaría la libertad provisional (video)

Carlos Carrillo, abogado del exmandatario, argumentó que la aprehensión de su cliente fue ilegal porque se encontraba a bordo de un avión francés.

Borge Angulo es investigado por la PGR por delitos en contra de la administración del Estado, al haber autorizado la venta de terrenos con un valor de 5 mil millones de pesos a supuestos prestanombres, recapitula Sdpnoticias.

Informes de inteligencia de la procuraduría dan cuenta de que el ex mandatario pasó 11 días hospedado en la Torre Trump de Panamá previo a su arresto y que desconocía la existencia de una orden de aprehensión en su contra.

La jueza responsable del caso Borge Angulo deberá definir este martes su aprehensión, o de lo contrario podría abandonar las instalaciones de la cárcel de la Policía Nacional de manera inmediata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios