Mark Zuckerberg calla a un troll

El creador de Facebook respondió a un usuario que criticó la iniciativa de donaciones para la lucha contra el ébola.

|
Algunos acusaron la iniciativa de Facebook contra el ébola como un truco de mercadotecnia. (mashable.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Este jueves, Facebook anunció el lanzamiento de un botón especial para que la gente done dinero a varias organizaciones benéficas que trabajan en la zona de África afectada por el ébola:  Cuerpo Médico Internacional, la Federación Internacional de Sociedades de la Media Luna Roja y la Cruz Roja, así como Save the Children.

La empresa con sede en Menlo Park, California, está enviando también terminales WiFi para proporcionar acceso a llamadas de voz en zonas remotas de Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Los dispositivos proporcionarán servicios de banda ancha y telefonía móvil para que los auxiliares médicos tengan acceso a servicios de voz e información.

En la sección de comentarios del post de Mark Zuckerberg sobre la iniciativa, un usuario de Facebook acusó a la compañía de simplemente lanzar el botón como un truco de mercadotecnia.

Así respondió el creador de la popular red social:

Pepe Pepe Pepe: Facebook pide a todos donar, pero cuánto ha donado Facebook? Esto parece solo mercadotecnia una vez más.

Mark Zuckerberg: Yo personalmente he donado 25 millones y Facebook gasta millones más en proveer internet en la zona afectada.

Estas iniciativas se producen tras la donación de 25 millones de dólares efectuada el mes pasado por el director general de la empresa, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para la respuesta contra el ébola.

(Información de businessinsider.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton