Desplome de escalera eléctrica deja varios heridos (video)

La mayoría de los heridos, algunos de gravedad eran rusos que asistían a un partido de fútbol.

|
El artefacto se encontraba lleno al momento del percance. (RT Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia


ROMA.- El hundimiento de una escalera mecánica ha provocado al menos 17 heridos en el metro de Roma, algunos de ellos hinchas rusos que se encontraban en la capital italiana para asistir al partido de fútbol entre el CSKA de Moscú y el AS Roma, informa el periódico Il Messaggero.

Sin embargo, de acuerdo a RT, los datos de la Embajada de Rusia en Italia indican que hay 30 víctimas: siete personas en estado grave, cinco en condición moderadamente grave y otras 18 con heridas leves, según ha difundido la agencia TASS.

También te puede interesar: Encuentran restos del periodista descuartizado en consulado

El incidente ocurrió en la estación de Piazza della Repubblica alrededor de las 19:45 (hora local), durante "un momento de máxima aglomeración". "Escuchamos un ruido como si hubiera caído algo", dijo uno de los testigos presenciales al diario italiano. "No hubo tiempo para salvarse", añadió.

 

Según la Policía romana, el número de personas heridas puede aumentar. Los 17 heridos fueron atendidos en el lugar por los paramédicos y después fueron hospitalizados y cinco se encuentran graves.

Según los datos del rotativo italiano, un ciudadano ruso perdió una pierna cuando quedó atrapada en una de las rendijas entre los peldaños.

Menor ve morir a su mamá y ayuda a atrapar al asesino

Un valiente niño de nueve años del estado de Georgia ha ayudado con su testimonio, a localizar al presunto asesino de su madre, en lugar de que se llenara de miedo, el niño decidió dar todos los datos para que el asesino no escapara.

De acuerdo con Debate, tras investigaciones y búsqueda, Darius Deandre fue detenido en Georgia como presunto culpable de disparar a Iyonna, de 27 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton