Instagram, con fallas a nivel mundial

Varios usuarios se quejaron en otras redes sociales por las caídas en el servicio.

|
Se registró la caída de una de las apps más populares en el mundo. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa red social, Instagram, tuvo una serie de caídas a nivel mundial, varios usuarios se quejaron en otras redes sociales por la falla en el servicio.

De acuerdo con excelsior.com, en varias partes del mundo, como por ejemplo de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y sector de Asia se registró la caída de una de las apps más populares a nivel mundial.

También te puede interesar: Mensajes enviados de WhatsApp pueden ser leídos y modificados

Por ahora, desde la empresa perteneciente a Facebook Inc. no han informado de alguna razón que produzca estas fallas que afectaron a las zonas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Según la información del sitio Outage Report, las afectaciones se han dado en diferentes partes del mundo, siendo los países más afectados Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Con el hashtag #InstagramDown los usuarios se reportaron por medio de Twitter para mostrar su fastidio ante la caída de la red social de fotografía.

Hace dos meses, la red social presentó varios problemas que afectaron a varias cuentas en México.

Expertos coinciden, esta es la mejor app de cámara en iOS

Apple ha llegado a un acuerdo con el desarrollador de iOS Ben McCarthy para ofrecer gratis durante dos meses Obscura 2, considerada por muchos la mejor aplicación de cámara para el iPhone. De acuerdo con el portal Gizmodo, el descuento es de 5 dólares (o 5,50 euros), pero no se aplica directamente en la App Store. Hay que dar un pequeño rodeo para conseguirlo.

Si aún no le has dado una oportunidad, ahora puede ser el momento, pues la puedes conseguir gratis temporalmente.

Te explicamos cómo, paso a paso:

  1. Descarga antes que nada la aplicación “Apple Store” de Apple a través de este enlace (o buscándola directamente en la App Store).
  2. Abre la aplicación Apple Store y desliza la pestaña “Descubre” (la que se abre por defecto) hasta encontrar una sección que se llama “App destacada: en exclusiva para ti — Obscura 2”.
  3. Pulsa sobre “Descargar gratis” dos veces y luego en “Continuar”.
  4. Verás un código de descuento. Dale a “Canjear”.
  5. Descarga Obscura 2 desde la App Store por el módico precio de $0.

Tienes hasta el 25 de septiembre para disfrutar de la oferta, que solo está disponible en determinados países. Según McCarthy, Apple no le pagará nada por estas descargas gratuitas. El acuerdo tiene como fin dar a conocer Obscura 2 y generar ingresos de los usuarios con las descargas de filtros fotográficos. 

Paralelamente a los códigos de descuento, Obscura 2 seguirá siendo de pago en la App Store para quien prefiera retribuir a su creador.

Obscura 2 es una aplicación de cámara compatible con RAW y los formatos nativos del iPhone (HEIC, JPEG, Live Photo y modo retrato) que mezcla ajustes manuales de enfoque y exposición con una interfaz sencilla e intuitiva.

En lugar de abrumarte con opciones, Obscura 2 te permite ajustar al milímetro el resultado final de tus fotos con controles minimalistas. También incluye 19 filtros fotográficos y packs adicionales de pago.

Lo más leído

skeleton





skeleton