Asaltan y queman a una familia

Los padres fallecieron por las quemaduras que sufrieron, mientras que dos de sus hijos se encuentran en estado grave.

|
La casa de la familia Knack fue acordonada por las autoridades. (misionesparatodos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un matrimonio murió y dos de sus hijos están en grave estado a causa de las quemaduras que sufrieron en el incendio provocado por los ladrones que los asaltaron en su vivienda de la provincia argentina de Misiones.

El empresario maderero Carlos Knack, de 43 años, murió en la madrugada del martes en un hospital a raíz de las quemaduras sufridas en el asalto ocurrido dos días antes, mientras que su esposa, Graciela Mojfiuk, de 42, falleció la víspera, según publica The Associated Press.

Dos de los hijos de la pareja, un varón de 25 años y una niña de 12, están graves con gran parte de su cuerpo quemado y las vías aéreas comprometidas, dijo a la prensa el coordinador de la Unidad de Emergencias y Traslados de Misiones, Martín Cesino.

Tras apoderarse de unos 56 mil dólares el matrimonio y los dos hijos fueron maniatados y encerrados en una habitación por al menos cuatro delincuentes que luego prendieron fuego la vivienda situada en la localidad de Panambí, unos 130 kilómetros al noreste de la capital provincial y en el límite con Paraguay.

El único integrante de la familia que se libró del ataque fue Carlos Knack, de 20 años, quien no se encontraba en la casa en el momento del asalto.

Los Knack fueron sorprendidos en su casa por los ladrones que les exigieron una suma de dinero que al parecer provenía de una venta de madera que la familia había realizado recientemente.

En el marco de la investigación judicial fue detenido un hombre que se habría desempeñado como empleado en un importante aserradero propiedad de la familia Knack. Los investigadores buscan determinar si los delincuentes contaban con información sobre la transacción comercial.

El jefe de prensa de la policía provincial, comisario general Carlos Riveros, indicó que se amplió la zona de búsqueda de los delincuentes y que se pidió colaboración a la policía de la vecina provincia de Corrientes porque se presume que los autores del hecho podrían haber intentado ocultarse en ese distrito.

Lo más leído

skeleton





skeleton