25 de Mayo de 2018

Mundo

Familia desea darle la mejor Navidad a su hija; podría ser la última

Addie Fausett es una niña de seis años que esta condenada a la muerte, debido a una extraña atrofia en el cerebro.

Addie y sus hermanas recibieron hace poco la visita especial de Santa Claus.(facebook.com/pages/Little-Addie)
Addie y sus hermanas recibieron hace poco la visita especial de Santa Claus.(facebook.com/pages/Little-Addie)
Compartir en Facebook Familia desea darle la mejor Navidad a su hija; podría ser la últimaCompartir en Twiiter Familia desea darle la mejor Navidad a su hija; podría ser la última

Agencias
UTAH, EU.- Addie Fausett, una niña estadounidense de seis años, está probablemente ante su última Navidad por culpa de una atrofia de su cerebro. A su familia se le ha ocurrido alegrarle sus días pidiendo que le envíen tarjetas de felicitación.

La familia de Addie ya ha recibido cientos de cartas en Fountain Green, estado de Utah, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

"Realmente solo hemos empezado a divulgar la información. Creo que (el número de cartas) va a crecer sin parar", afirmó Amber Brosig, que gestiona la organización sin fines de lucro 'Children and the Earth' ('Los niños y la Tierra'), según el portal Today.

Addie tenía tan solo tres años de edad cuando su madre, Tami, notó que su niña no era capaz de sostener un lápiz o una cuchara, tenía dificultades para hablar y su crecimiento se había frenado.

Los médicos descubrieron que su cerebro se estaba reduciendo y llenando de líquido: una condición llamada atrofia difusa. Pero la causa de la atrofia de Addie aún no ha sido determinada. Sigue siendo un misterio médico.

Incluso ahora, que ha cumplido seis años, Addie apenas supera los diez kilos de peso. 

El mes pasado, los médicos llegaron a la conclusión de que a Addie le quedaba más o menos un año de vida y que su estado mental se deteriora más rápido que su aspecto físico. Pronto olvidará todo lo que sabe y a toda la gente que conoce.

La familia creó una página en Facebook para que las personas puedan dejarle mensajes a Addie. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios