21 de Septiembre de 2018

Mundo

Encuentro entre Obama y el Papa presagia el #FinDelMundo

Un supuesto ‘vaticinio’ formulado hace dos años por una joven mujer describe la reunión entre mandatarios junto con una 'catástrofe' mundial.

Una mujer profetizó reunión Papa-Obama y catástrofe este 23 Septiembre.El hashtag  #FinDelMundo se ha vuelto viral. (RT)
Una mujer profetizó reunión Papa-Obama y catástrofe este 23 Septiembre.El hashtag #FinDelMundo se ha vuelto viral. (RT)
Compartir en Facebook Encuentro entre Obama y el Papa presagia el #FinDelMundoCompartir en Twiiter Encuentro entre Obama y el Papa presagia el #FinDelMundo

Agencias
LOS ANGELES, EU.-  Este 23 de septiembre el hashtag #FinDelMundo figura entre las tendencias mundiales de Twitter. En las redes sociales circulan varias teorías que lo explican, siendo una de ellas el supuesto ‘vaticinio’ formulado hace dos años por una mujer joven que describe la reunión de Barack Obama y el Papa Francisco y “una catástrofe”.

¿De nuevo ante el fin del mundo? En las redes sociales, sobre todo en Twitter, resurge estos días un tema que se reactiva periódicamente en el imaginario colectivo. Ahora el supuesto fin del mundo estaría vinculado a un “vaticinio” hecho por una joven hace dos años.

Una joven que se presenta en YouTube como ‘iluvglh’ publicó el 23 de septiembre de 2013 un video en el que relataba un sueño: la Tierra está en una situación “catastrófica”, después de que “algo terrible” haya pasado y el presidente estadounidense, Barack Obama, anuncia que “nos queda solo una hora”, mientras que a su lado aparece un Papa. 

Como este miércoles, justo dos años después, tiene lugar la reunión del Papa Francisco y Obama, algunos usuarios han vuelto a airear el temor al fin del mundo.

Aunque, evidentemente, abundan más las bromas y los memes sobre el asunto que los comentarios serios o de pánico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios