22 de Septiembre de 2018

'Sellaron' cargamento de heroína con rostros de Trump y El Chapo

La Policía del condado de Hernando, Florida, interceptó 5,500 paquetes con heroína con los rostros del presidente de EU y del narcotraficante.

Los paquetes de la heroína decomisada en Hernando, Florida, tenían imporeso el rostro de El Chapo Guzmán y de Donald Trump. (Youtube/@WFLA News Channel 8)
Los paquetes de la heroína decomisada en Hernando, Florida, tenían imporeso el rostro de El Chapo Guzmán y de Donald Trump. (Youtube/@WFLA News Channel 8)
Compartir en Facebook 'Sellaron' cargamento de heroína con rostros de Trump y El ChapoCompartir en Twiiter 'Sellaron' cargamento de heroína con rostros de Trump y El Chapo

EFE
MIAMI, Florida.- Derivado de una investigación sobre la venta de drogas, la Policía del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, interceptó un cargamento de cinco mil 500 paquetes con heroína que llevaban dibujados los rostros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del narcotraficante preso Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Según información de la agencia EFE, que reproduce el sitio web de Milenio, el operativo se produjo a raíz de una investigación de las autoridades sobre la venta de heroína en ese condado que duró entre seis y ocho meses, indicó el canal local WFLA.

En los paquetes de la droga fue dibujado el rostro de Trump de color azul, y de Guzmán Loera de color rojo.

Como resultado del operativo policial fue arrestado y acusado del delito de tráfico de estupefacientes Kelvin Scot Johnson.

El alguacil Al Nienhuis indicó que Johnson viajó a una ciudad del citado condado en la costa noroeste de Florida, compró la heroína y luego la envió a la zona de la bahía de Tampa, en concreto a la localidad de Spring Hill, para su distribución.

Un empleado de la oficina postal descubrió la droga y alertó a la oficina del alguacil, que comenzó las pesquisas para localizar al autor del envío y seguir sus pasos.

Sobre Johnson, que tiene un largo historial criminal, pesan varios cargos por posesión de cocaína y tráfico de heroína, entre otros, agregó el canal. El juez fijó al acusado una fianza de 75 mil dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios