Mujer culpa al viento de droga encontrada en su bolso

Policía detuvo a una joven por portación de cocaína, que voló y cayó en sus pertenencias.

|
Kennecia Possey fue acusada por posesión de drogas, sin embargo, la mujer culpó al viento por el hallazgo. (Foto: El Popular)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue detenida por la Policía de Fort Pierce en Florida, Estados Unidos, acusada por posesión de drogas, sin embargo responsabilizó al viento por la cocaína que encontró la policía en su bolso, afirmaron las autoridades.

Kennecia Posey era una de dos pasajeras que viajaba en un vehículo que la policía de Fort Pierce detuvo a finales del mes pasado, según un reporte de WPLG.  Los policías se acercaron a ella porque desde el vehículo provenía un fuerte olor a marihuana.

También te puede interesar: ¡Con las manos en la 'droga'! Atrapan a presunto traficante

La policía señaló que uno de los agentes percibió un olor a marihuana y que, después de inspeccionar el auto, se encontraron dos bolsas de cocaína y marihuana dentro del bolso de mano que llevaba Posey sobre las piernas.

Las autoridades señalan que le preguntaron a Posey sobre las drogas. “Es un día de mucho viento. Seguramente volaron por la ventana y cayeron en mi bolso”, respondió Posey de acuerdo al reporte policiaco.

Posey admitió que la marihuana le pertenecía, pero negó rotundamente que la cocaína fuera de ella.

La policía no aceptó su curioso argumento, por lo que la detuvieron por el delito de posesión de cocaína y por el delito menor de posesión de marihuana.  

Después de un par de horas, la mujer recuperó su libertad con un pago de fianza que no fue detallado por las autoridades de Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton