19 de Octubre de 2018

Mundo

Colombianos podrán viajar a Francia sin visado

Los ciudadanos colombianos podrán permanecer en territorio francés por un máximo de tres meses.

Compartir en Facebook Colombianos podrán viajar a Francia sin visadoCompartir en Twiiter Colombianos podrán viajar a Francia sin visado

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Francia informó oficialmente a Colombia la exención de visa de corta estadía a sus nacionales que deseen visitar los territorios franceses de ultramar, informó la Casa de Nariño, la residencia oficial del presidente y sede del gobierno colombiano.

Entre los territorios insulares figuran Guadalupe y Martinica en el Caribe Insular, Guayana Francesa en Suramérica, La Reunión y Mayotte en la costa índica de África, Saint-Pierre-et-Miquelon en Norteamérica y Wallis y Futuna en Oceanía (Pacífico Sur).

De acuerdo con la Casa de Nariño, la medida “se encuentra actualmente en vigor y en consecuencia los ciudadanos colombianos podrán ingresar y permanecer en esos territorios por una duración máxima de tres meses por periodos de seis meses”.

Además de esos territorios, actualmente los colombianos pueden viajar sin necesidad de visa a 69 países de tres continentes, recordó el comunicado de la casa presidencial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios