23 de Octubre de 2018

Mundo

Francisco descansa: no tiene agenda oficial

No se descarta que el Papa realice alguna actividad o mantenga conversaciones reservadas con clérigos.

El Sumo Pontífice arribó el lunes por la noche, después de las 22:00 horas a la Residencia Asunción. (Agencias)
El Sumo Pontífice arribó el lunes por la noche, después de las 22:00 horas a la Residencia Asunción. (Agencias)
Compartir en Facebook Francisco descansa: no tiene agenda oficialCompartir en Twiiter Francisco descansa: no tiene agenda oficial

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El Papa Francisco descansaba hoy en una residencia de la Arquidiócesis de Rio de Janeiro, donde está previsto que permanezca todo el día sin compromisos oficiales, aunque no se descarta que mantenga encuentros informales o depare alguna nueva "sorpresa" a las autoridades brasileñas, como ocurrió el lunes en el primer día de su visita al país sudamericano, según publica el sitio web ansa.it.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se inicia formalmente este martes con una misa en la que no está prevista la presencia de Bergoglio, que en principio dedicará el día a descansar, luego de la agotadora agenda del lunes.

Pero medios brasileños publicaron que no se descarta que haya "sorpresas" y realice alguna actividad o mantenga conversaciones reservadas con clérigos.

El Sumo Pontífice arribó el lunes por la noche, después de las 22:00 horas (01:00 GMT) a la Residencia Asunción, en el barrio Alto de Boa Vista, en el norte carioca, tras haber mantenido una conversación reservada con la presidenta Dilma Rousseff durante 40 minutos.

Previamente el Pontífice había pronunciado un discurso en el que destacó la importancia de los jóvenes, y realizado una recorrida por el centro de Rio de Janeiro a bordo de un vehículo abierto, desde el cual saludó a la multitud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios