Frustran un atentado 'inminente' en Francia

Las fotos de los dos hombres detenidos fueron distribuidas a los servicios de seguridad.

|
Armas cortas y largas, y material para explosivos fueron hallados en los registros que se efectuaron después de la detención de dos hombres. (Foto: AFP/Boris Hovart)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Armas cortas y largas, y material para explosivos fueron hallados en los registros que se efectuaron después de la detención este martes de dos hombres sospechosos de querer cometer un atentado "inminente" en Francia, informaron fuentes cercanas a la investigación.

De acuerdo con Expansión, este material fue descubierto en varios registros en Marsella, en el sur del país, donde dos sospechosos, de 23 y 29 años, de "nacionalidad francesa" y "radicalizados", fueron arrestados esta jornada por la mañana, había indicado poco antes el ministro del Interior, Matthias Fekl.

También te puede interesar:Trump duplica las detenciones de inmigrantes

Las fotos de los dos hombres detenidos este martes como sospechosos de preparar un atentado en Francia fueron distribuidas a los servicios de seguridad de los candidatos a las elecciones presidenciales la semana pasada, indicaron fuentes de las campañas a la AFP.

"Mi servicio de seguridad recibió las fotos el jueves", dijo a la AFP la ultraderechista Marine Le Pen, mientras que un ayudante del centrista Emmanuel Macron confirmó haberlas recibido. El conservador François Fillon también fue alertado del peligro el viernes, dijo un ayudante.

Lo más leído

skeleton





skeleton