Fuerzas revolucionarias se consolidan en Venezuela: Maduro

El Presidente dijo que su gobierno tuvo grandes eventos de consolidación del gobierno de calle y de las fuerzas de la revolución.

|
El jefe de Estado manifestó su deseo de que el mundo vea cómo el pueblo venezolano debate y define su destino. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que “grandes eventos” consolidaron esta semana a las fuerzas revolucionarias, como la visita de una misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Esta semana tuvimos grandes eventos de consolidación del gobierno de calle y de las fuerzas de la revolución, siempre con el pueblo al frente", escribió este domingo el mandatario venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

El jefe de Estado abogó por ello por "trabajo y más trabajo, amor y más amor, victorias y más victorias, paz y más paz para seguir 'teniendo patria' y consolidando la Revolución".

De acuerdo con Notimex, recordó que el pasado martes se reunió en Caracas con la comisión de cancilleres de la Unasur, como parte del acompañamiento que realizó el bloque durante la Conferencia Nacional de Paz que impulsa el gobierno venezolano para intentar poner fin a la tensión social.

La estatal agencia ABI recordó que la conformación de esta comisión fue aprobada el pasado 12 de marzo en Chile, en una reunión extraordinaria de cancilleres de la Unasur, para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo de paz convocado por el gobierno venezolano.

"Recibí a Unasur, que empezó su labor de acompañamiento y apoyo a la democracia y la paz en Venezuela", escribió Maduro en otro tuit en la red social.

Maduro recordó además que el pasado miércoles participó en una movilización para recordar los 20 años de la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare para liderar el proceso revolucionario.

La movilización se realizó desde Plaza Venezuela hasta Los Monolitos, ubicados en el Paseo Los Próceres de la capital venezolana.

Maduro dijo que durante este encuentro, convocó a mandatarios y líderes políticos de Latinoamérica y el Caribe a participar en el gran Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en julio próximo.

“En el evento, el jefe de Estado manifestó su deseo de que el mundo vea cómo el pueblo venezolano debate y define su destino para la construcción de una sociedad nueva, de corrientes antiimperialistas y socialistas”, refirió ABI.

Lo más leído

skeleton





skeleton