Más de 50 desnudistas encienden funeral de político

El hijo del consejero de un condado despide a su padre con un desfile con carros alegóricos y bailarinas exóticas.

|
El funeral de un político taiwanés contó con la presencia de 50 bailarinas exóticas, una banda y marionetas gigantes. (Yahoo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
TAIPEI, Taiwán.- Un desfile con carros alegóricos, música y bailarinas exóticas no es propiamente lo que te vendría a la mente al momento de hacer un funeral, sin embargo así fue como una provincia de Taiwán despidió al consejero del condado Tung Hsiang, quien murió el pasado 3 de enero.

De acuerdo con CNN, el hijo del político decidió contratar a 50 bailarinas exóticas porque su padre se le había aparecido en sueños y le pidió que hiciera un funeral “chistoso”.

Además de las bailarinas, hubo una banda así como personas disfrazadas de deidades y marionetas gigantes, reportó la BBC.

Por más extraño que parezca, este tipo de funerales son comunes en Taiwán y China, sobre todo en las provincias rurales, donde se cree que mientras más personas acudan a despedir al difunto, más se le rinde tributo.

Especialmente en Taiwán, las desnudistas para funerales cobraron importancia luego de que la popularidad de las mujeres a las que se les pagaba por ir a llorar a un funeral se incrementara.

De esta forma, las chicas no sólo divierten a la gente, sino que hacen que los asistentes le den una despedida animada al difunto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton